31 de diciembre de 2014
31.12.2014
atletismo

Los Bomberos ofrecen el mejor regalo de fin de año

Participan en la San Silvestre de hoy portando el material de intervención para colaborar con el Banco de Alimentos

31.12.2014 | 05:05
Un momento de la presentación de la campaña de ayuda al Banco de Alimentos. // Rafa Vázquez

Pontevedra despide al año atlético con la celebración de la Carrera de San Silvestre que logra batir un año más el número de participantes. En esta ocasión, han sido 4.439 deportistas los que se han inscrito para correr por las calles de la ciudad. La Gimnástica está sorprendida por la alta participación, ahora espera que a nivel social también se cumplan los pronósticos y que la gente aporte productos para el Banco de Alimentos y un euro para ayudar al club.

El Cuerpo de Bomberos de Pontevedra quiere cerrar el año con una acción solidaria, una de las muchas que realiza a lo largo del año, y por ello participarán en la San Silvestre ataviados con su ropa de intervención, con el fin de llamar la atención de la ciudadanía para que se dé cuenta de que en la ciudad del Lérez también existe un Banco de Alimentos.

La iniciativa propuesta por Santiago Carramán y Darío Gil tuvo una excelente respuesta por parte de sus compañeros de turno, que se sumaron, por lo que serán diez los bomberos que compitan por las calles de la ciudad.

En la pasada semana hicieron una jornada de puertas abiertas con el fin de recaudar alimentos y juguetes para otra buena causa. Los alimentos se pueden entregar, hasta que comience la carrera, en la carpa que está instalada en la Plaza de España. García Limeses, vicepresidente provincial, del Banco de Alimentos felicitó a los bomberos por esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas