Tubo, el extremo granate, que sigue sin poder debutar en la competición liguera a causa de una hernia discal decidió afrontar un segundo y definitivo pinchazo en la zona en la que sufre molestias con el fin de evitar entrar en el quirófano para operarse de dicha lesión.

El delantero, que ya había sido pinchado hace casi un mes, volvió a tener dolor en dicha zona, lo que motiva que vuelva a estar sin poder participar de forma normal en los entrenamientos.

Tubo manifestó que "en un principio, tras confirmar el tac que tenía una hernia discal, el doctor me recomendó poner tres inyecciones con el fin de ver si era posible evitar el paso por el quirófano. Tras el primer pinchazo lo cierto es que pude entrenar durante dos semanas seguidas sin tener dolor, pero poco a poco volví a sentirlo. Hay días que entrenó sin problemas, pero por ejemplo hoy -por ayer- nada más empezar tuve que dejarlo, y sin embargo después no tuve ninguna molestia".

Señala que "ahora decidí que me pincharía de nuevo, pero los resultados no son positivos, me operaré cuanto antes, ya que la intención es poder regresar a los campos en el mes de enero. Sería un error seguir con el tratamiento y al final tener que operarme, me perdería toda la temporada y estoy muy ilusionado con ayudar a conseguir el ascenso de categoría".