El Pabellón Municipal de A Seca será el escenario esta tarde, a partir de las 18.30 horas, de la presentación oficial del Poio Pescamar, que aprovechará la visita del Ourense Envialia, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la Copa Xunta de Galicia Femenina. El grupo lo completa el Leis Pontevedra.

La afición del Poio, considerada la mejor en la pasada temporada a nivel nacional, podrá disfrutar de un buen espectáculo futbolístico ya que en la pista estarán dos de los mejores equipos de la comunidad autónoma.

Las locales tratarán de tomarse la revancha de la derrota sufrida el pasado miércoles en el mismo escenario ante el Cidade das Burgos, que les derrotó por, 4-5, y para ello Gonzalo Iglesias "Morenín" podrá disponer de todo el plantel, excepto Ana Carolina Servolo "Zulú". La internacional portuguesa sufre una luxación en la rodilla y todavía tendrá que estar de baja por un período de 15 días.

En la convocatoria para esta tarde estarán las porteras Silvia e Irene, así como Elena, Charo, Jenny, Paloma,Yoly, Claudia, las canteranas Tania y Nerea Moldes, así como la brasileña Raquel Souza.

Los aficionados podrán disfrutar de la presencia de los tres refuerzos que llegaron al Poio Pescamar con la intención de conseguir por segundo año consecutivo la permanencia en la Primera División.

Por su parte, el Ourense Envialia lleva con la máxima motivación a A Seca al poder contar con todo su arsenal deportivo, ya que en la cita estarán las internacionales Vanessa Barbera, Marta Figueiredo, Rosangela, Sara Moreno y Laura Fernández, además de la exjugadora del Poio Peke.

Aprovechando la presencia del Ourense, la directiva que preside Juanjo García confía en que los aficionados se animen a retirar los recibos de la temporada, pero además hacer nuevos socios para una temporada que se presenta muy espectacular en el aspecto deportivo, y en donde el Poio busca consolidarse en la máxima categoría nacional.