La plantilla del Marín Peixegalego lleva con mucha tranquilidad la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en la que volverá a militar en la Liga EBA. Los recursos económicos con los que cuenta la entidad que preside Luis Santiago son mínimos, por lo que la intención es no equivocarse a la hora de realizar los fichajes.

La nota más positiva es el regreso de Al Rapier. El jugador americano había estado a un excelente nivel durante el tiempo de estancia en el club, pero una lesión provocó que rescindiese su contrato, con el fin de que los marinenses pudiesen recomponer la plantilla para lograr la permanencia.

La intención es buscar jugadores jóvenes con mucha proyección, y en el algún caso, podrían llegar cedidos de equipos que militan en la ACB. Javi Llorente tendrá que trabajar muy duro para hacer un equipo competitivo, como ya sucedió en la pasada campaña. De cara a esta campaña, se notará la ausencia de Belemene, que decidió irse a jugar a la Liga Universitaria de Estados Unidos, pero en las categorías inferiores hay otros jugadores que le pueden aportar muchas cosas positivas.