La directiva del Poio Pescamar ya le encontró sustituto al brasileño Marcio Santos para dirigir al equipo que milita en Primera División Femenina de Fútbol Sala. El elegido fue el ourensano, Gonzalo Iglesias Alonso, conocido deportivamente como Morenín, que regresa al club que preside Juanjo García, después de tres campañas en el Azkar Lugo.

El nuevo responsable de la plantilla del Poio llega con la ilusión de poder consolidar al equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En su primera etapa le faltó fortuna para llevar al equipo a Primera Nacional, por lo que comenzará a trabajar con el equipo con la mayor brevedad posible para repetir por lo menos una campaña similar a la anterior, en la que el equipo en el Pabellón de A Seca se mostró muy seguro.

En este nuevo proyecto, Gonzalo Iglesias "Morenín" va a contar con muchas jugadoras nuevas, ya que hay cambios importantes en la plantilla. Se ha ido Ceci, la jugadora más destacada, para jugar en Italia, pero también se han reforzado el equipo con una jugadora con mucha experiencia a nivel internacional como la brasileña Raquel Souza, que procede del Ponte Ourense, y que tiene una media de veinticinco goles por temporada.

La mayoría del plantel seguirá, incluida la portera Silvia, que fue convocada por la selección nacional. Para afrontar la competición, Morenín podrá echar mano de las jugadoras cadetes que se acaban de proclamar campeonas de España en Murcia.