Uno de los futbolistas más regulares del Puertollano a lo largo de la liga fue el mediocentro Salva, que tiene todas las posibilidades de ser titular el domingo en Pasarón en el choque ante el Pontevedra.

El jugador nada más finalizar la sesión de entrenamiento de ayer manifestó que "respetamos mucho al Pontevedra, pero no le tenemos miedo". Añade que "sabíamos que todos los equipos que quedaban en esta ronda final eran complicados y para ascender hay que ganarle a cualquiera".

Señala que "además con el Pontevedra sabemos que vamos a tener una eliminatoria muy bonita con dos grandes estadios y dos grandes aficiones".

Afirma que "confiamos en nuestras posibilidades y en poder desplegar nuestro fútbol en Pasarón. Estamos más concentrados en saber cómo tenemos que jugar, que esperar a ver como juegan ellos".

Reconoce que "para un futbolista siempre es bonito jugar en un estadio como el de ellos, y más si hay un gran ambiente".

En relación a la primera eliminatoria ante el Lealtad, señala que "es cierto que la derrota en la primera eliminatoria nos dejó un mal sabor de boca, pero ahora todos estamos muy concentrados y con la ilusión de volver a subir al Puertollano a la categoría que merece y demostrar los futbolistas que somos".

El equipo entrenó ayer ante un diluvio de agua, ya que les cogió una tormenta en pleno entrenamiento, lo que dificultó la sesión al ponerse el terreno de juego en malas condiciones.