Los pontevedreses Adrián Esperón y Patricia Martínez será la única pareja que representará hoy a España en el Campeonato de Europa de Diez Bailes que se celebra en la localidad catalana de Cambrils y en la que participan un total de 26 parejas de diferentes países del continente.

En un principio, parten como unos de los favoritos para estar entre los mejores puestos en la clasificación, ya que su trayectoria en los últimos años es muy positiva como lo reflejan los éxitos obtenidos en otras competiciones internacionales.

En la cita habrá representación de Italia, Francia, Rusia, Bulgaria, Portugal, Estonia, Austria, Hungría, Suecia, Dinamarca, Alemania, Ucrania, Noruega, Bélgica, República Checa, Israel, Lituania, Slovaquia, Letonia, Finlandia, Croacia, Slovenia, Inglaterra, Polonia y Holanda.

Allí estarán los mejores bailares a nivel europeo que buscarán un triunfo tras una fatigosa competición, en la que tendrán que demostrar su calidad a lo largo de varios horas en las que durará el torneo.