Los paraciclistas del Grupo Deportivo Supermercados Froiz, César Neira y José Enrique Porto, son dos de los candidatos a lograr alguna medalla en el Campeonato del Mundo de paraciclismo que se celebrará en la localidad de mexicana de Aguascalientes entre los días 10 y 13 de abril.

Los dos vienen de realizar unos buenos resultados en el Campeonato de España que tuvo lugar en Galapagar, en donde Porto, haciendo tándem, cumplió los pronósticos en la prueba de velocidad demostrando que actualmente es la gran referencia del paraciclismo español. Por su parte, César Neira consiguió el triunfo en la categoría de MC4.

Las medallas conseguidas en los Juegos Paralímpicos de Londres y los resultados en el campeonato de España convierten a Porto en el referente del equipo español como reconoció el propio Félix García Casas, seleccionador español. "Llegan en su mejor momento, y en un velódromo tan rápido como Aguascalientes pueden hacer un tiempazo. Posiblemente sean una de las mayores garantías de medalla. En el kilómetro -plata en Londres- va a haber gente muy buena, como los holandeses o los ingleses. En velocidad -bronce en los JJ.PP. - también será complicado".

César Neira que competirá en la categoría de C4 en la prueba de persecución y kilómetro.