La directiva del Arxil está muy satisfecha del rendimiento que está dando la jugadora Minata Keita, que una semana más fue elegida para formar parte del quinteto ideal en la Liga Femenina 2 en la posición de pivot. Las otro cuatro componentes son la base María José Bolonio (Café Barco GBP), la escolta Marta Tudanca (Universitario de Ferrol), la alero Anna Boleda (ADBA) y la ala-pivot Chelsey Lee (CREF ¿Hola!).

La jugadora arxilista logró ante el Celta Selmark un total de 26 puntos, además de 18 rebotes, que fueron insuficientes para conseguir el triunfo en tierras viguesas, pero demostró que es una jugadora que puede brillar con luz propia en una competición tan exigente como es la Liga Femenina 2.

Minata Keita, durante los 26 minutos que estuvo en la pista, también realizó tres tapones y jugó a un nivel muy alto, algo que viene haciendo habitualmente desde que llegó al cuadro pontevedrés procedentes del Al-Qázeres, un rival directo en la lucha por alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

En la próxima jornada, el Arxil recibirá en el pabellón del CGTD al Aros León en un partido vital para seguir con opciones a luchar por el play-off, cuando ya solo faltan cuatro jornadas para la finalización de la Liga Regular.