Los atletas infantiles pertenecientes a la escuela de la Sociedad Gimnástica se desplazaron el pasado fin de semana a Vigo participar en la primera jornada del Xogade en pista que organiza la Secretaría Xeral para O Deporte y que se celebró en Balaídos.

De los más de veinte atletas que se desplazaron a la ciudad olívica, siete de ellos lograron subir al podium y buscaron marcas para poder participar en el Campeonato Provincial.

A nivel femenino, Alessandra Campo consiguió dos terceros puestos en las pruebas de salto de longitud y 80 metros vallas, mientras que en las vallas altas, Laura Prieto fue la vencedora. En el lanzamiento de disco, Antía Dasilva alcanzó el tercer puesto y Marta Burés, en jabalina subió a lo más alto del podium. La otra atleta del club que subió al podium fue María Jiménez, que finalizó segunda en 150 metros.

Por su parte, Pablo Lourido fue segundo en los 500 metros, mientras que Marco Martínez logró un segundo puesto en los 80 metros vallas y un tercero en el lanzamiento de jabalina, mientras que el resto cumplió.