El Marín Peixegalego ya se encuentra en Castellón, en donde esta tarde, a partir de las 19.30 horas, se enfrentará al Amics Castelló en el Pabellón Municipal Ciutat Castellón.

Los marinenses quieren aprovechar la irregularidad del rival para sacar los dos puntos y afianzarse en la zona alta de la clasificación en su debut en la categoría.

Los locales llegan a este partido muy apremiados por los puntos, son terceros por la parte baja, pero cuentan con jugadores de mucha calidad, como el nigeriano Olasumbo Atoyebi o Joan Faner, dos de los máximos encestadores de la categoría.

En la pasada jornada perdieron en Ávila frente al Grupo Eulen Carrefour'El, por un resultado muy ajustado (83-81) en los instantes finales del partido, tras tener muy cerca el empate.

De cara a este compromiso liguero, el técnico Javier Llorente contará con los mismos jugadores que derrotaron en la pasada jornada al Azpeitia Azkoitia, es decir viajaron: Darío Suárez, Manu Ferreiro, Luis González, Lucho Fernández, Gregorio Adón, Joseba Aramburu, Albert Homs, Cedric Belemene, Al Rapier y Mark Dirugeris.