Pacheco mantenía la ilusión por seguir su carrera deportiva en el Pontevedra, pero al final no hubo acuerdo por lo que decidió firmar esta temporada por el Negreira, equipo en el que viene jugando de forma asidua desde que comenzó la temporada. El defensa de Bora regresa a Pasarón y lo hace ilusionado con realizar un buen partido.

- ¿Qué tipo de rival se va a encontrar mañana el Pontevedra?

- En el aspecto anímico estamos al cien por cien, tras lograr estos tres últimos resultados positivos y la intención es regresar con los tres puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

- ¿Deportivamente como le van las cosas por el Negreira?

- Desde el primer momento me han acogido como un más, me han tratado estupendamente y la verdad es que estoy muy contento. Necesitaba minutos, porque en el Pontevedra no me los dieron, y ahora recuperé la confianza y creo que puede jugar sin problemas en esta categoría.

- ¿Qué conoce del Pontevedra de esta temporada?

- No lo he podido seguir mucho, pero me está pareciendo un equipo bastante irregular. No es capaz de encadenar una serie de victorias que les permita estar en los puestos de fase de ascenso. Precisamente esa irregularidad es la que nos da confianza para sacar algún punto de Pasarón.

- ¿No le ve capacitado para estar entre los cuatro primeros?

- Tienen futbolistas de nivel superior, pero los partidos no se ganan con solo el nombre, hay que hacer algo más en el terreno de juego, pues el resto de los equipos también tienen sus objetivos y no le van a regalar nada.

- ¿Dónde está el problema?

- No estoy dentro del equipo y no lo sé. El equipo está formado para estar en el play-off, pero hay algo que falla, pues a estas alturas de la temporada ya tendría que estar entre cuatros primeros clasificados, pero le falta ser más regulares, pues cualquier equipo de Tercera te complica las cosas.

- Se ha ido casi por la puerta de atrás, ¿qué ha sucedido?

- No hubo acuerdo entre ambas partes, pero me fui sin ningún rencor hacia nadie y al Pontevedra le deseo lo mejor del mundo. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

- ¿Quiénes son sus candidatos para luchar por esas primeras posiciones?

- Creo que está más que visto que Boiro, que tiene una plantilla muy buena, así como el Arousa que está realizando una campaña espectacular, así como el Ordenes, que tiene muy buen equipo, el Cerceda y el Deportivo B, que tiene un ritmo de juego infernal.