Javier Barrios no tendrá que hacer ningún descarte, será la primera vez en la temporada, ya que en los partidos oficiales de liga, el técnico en caso de tener a todos los jugadores a su disposición solo puede tener inscriptos a catorce.

De cara al choque ante los pucelanos, el entrenador pontevedrés contará con Juan Bar, Cadilla, Carlos García, Iván Fernández, Álex Pombo, César Armán, Miguel Sío, Carlos Pombo, Borja Fernández, Víctor Rodríguez, David Chapela, David Pichel, Tomás Moreira, Marcos Dorado y Miguel Porto.

El equipo pontevedrés afronta esta segunda ronda de la competición copera tras vencer al Benidorm en la fase previa que se jugó a un solo partido y en donde los teucristas lograron un triunfo muy apretado ante un rival al que precisamente se enfrenta el sábado en partido de liga en la localidad alicantina.

En lo que respecta al Cuatro Rayas Valladolid, el conjunto que dirige Nacho González llegará a la ciudad del Lérez con la importante baja del lalinense Pablo Cacheda, que había sido su fichaje estrella de cara a esta temporada, pero que se lesionó al inicio de la campaña.

En las filas pucelanas hay que destacar la presencia de los veteranos Fernando Hernández (40 años), Delgado Ávila (39) y Paco López (34), pero además cuenta en sus filas con jugadores importantes a nivel nacional como el meta Yeray Lamariano, Lacasa, Alberto Camino, Guillermo Corzo, Nacho Peciña, Gonzalo Porras o Ismael Juarez, todos ellos con experiencia en Asobal.