Milucho Pintos puso fin a su etapa como entrenador del Cisne y todo hace indicar que su sustituto en la próxima campaña será José Manuel Chan, que en la actualidad dirige al equipo juvenil del club pontevedrés.

La negativa del técnico pontevedrés a continuar al frente de la primera plantilla cisneista es consecuencia de la falta de compromiso que demostró la plantilla a lo largo de la segunda parte de la competición a la hora de realizar los entrenamientos semanales, llegando incluso a entrenar con solo siete jugadores.

El entrenador, que lleva cinco temporadas como entrenador del club pontevedrés, había recibido una oferta para continuar por medio de su presidente, Santi Picallo, pero la desestimó debido a la situación vivida en la pasada campaña.

En la primera vuelta de la competición el Cisne estuvo a un nivel muy alto y compitió con todos sus rivales a un nivel muy alto, pero tras las vacaciones de navidad el equipo bajó su rendimiento y no descendió debido a los puntos que había acumulado en esa primera parte del campeonato.

En relación a José Manuel Chan, el exjugador teucrista todavía no dio el visto bueno para hacerse cargo de la primera plantilla en la que también juega su hijo Álex.

El técnico ya se reunió con Santi Picallo para escuchar la oferta, pero por el momento todavía no dio el visto bueno para hacerse cargo del equipo. En caso de no aceptar el reto, los dirigentes del Cisne tendrán que buscar otro entrenador que conozca la categoría, pero sobre todo al plantel pontevedrés. Chan acude habitualmente a todos los partidos que juega el equipo en casa y conoce a la perfección al grupo, ya que algunos jugadores ya pasaron por sus manos cuando entrenaba a las categorías inferiores del Teucro, en donde estuvo varias campañas. Sería la primera vez que el técnico dirigiese a un equipo de categoría senior.