Toño Fernández confirmó a lo largo de la temporada que es un jugador que puede militar en la máxima categoría del balonmano nacional sin ningún problema tras la trayectoria que tiene en el Teucro.

El capitán pontevedrés inició el campeonato con problemas físicos y eso provoca que en estos momentos no pueda liderar la clasificación de goleadores en la División de Honor de Plata, pero aún así tiene el privilegio de ser el cuarto clasificado, y con muchas posibilidades de acabar en tercera posición, ya que el catalán Marc García ya no juega en el Barcelona B, debido a que fichó por el Granollers para finalizar la campaña en Asobal.

El extremo, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la máxima categoría y por ello cuenta con opciones de regresar a dicha competición aunque el Teucro no logre el ascenso en la fase de ascenso, porque varios clubes están interesados en ficharlo.

Toño Fernández señala que "no tengo ninguna oferta de otros clubes, pero me gustaría volver a jugar en Asobal y si puede ser con el Teucro en la próxima campaña".

El teucrista lleva marcados 101 tantos, y solo le superan en la clasificación el pivot del Barcelona Adrián Figueras (137), Jon Ortuondo, del Barakaldo (122) y Marc García, del Barcelona B, aunque éste ya no juega en la categoría.

A falta de cuatro encuentros para la finalización del campeonato, en donde el Teucro se enfrentará al Ereintza , Bidasoa, Ángel Giménez y Alcobendas, Toño Fernández tiene opciones para mejorar sus registros goleadores. Aparte del capitán, los otros jugadores del club pontevedrés que destacan en la clasificación de goleadores son Didac Villar, con 79 tantos, y José Manuel Rial, con 78, que está teniendo mucho protagonismo en la competición liguera.

El resto de goleadores del Teucro son Tomás Moreira, con 55, Borja Pedreira, que lleva 43; David Chapela (42); Miguel Porto (29); Álex Pombo (26); Sisco (20); Carlos García (16); Miguel Sio (4); y César Armán y Aarón Vidal (3);