El centrocampista granate Jacobo, autor ayer de cuatro de los cinco goles de su equipo, reconoció sentirse muy satisfecho "por los tres puntos y también por el aspecto individual", ya que nunca antes había logrado anotar tantos goles en un mismo choque. "Ha sido algo especial, además en Pasarón", explicó.

"En esta categoría nunca llegué a anotar tres tantos, como mucho llegué a dos", añadió. En cualquier caso, el jugador de Bueu aseguró que ha sido un partido "para coger confianza" y que, a pesar del resultado abultado, a priori era "un partido trampa". "Se daba por hecho que ganábamos los tres puntos, pero todo fue sobre ruedas porque marcamos pronto, sino hubiera sido así y la gente hubiera empezado a pitar, igual las cosas no habrían salido de la misma manera", comentó.

Por último, Jacobo explicó con timidez que sus compañeros "con algo de vacile" le habían pedido que les firmara el balón. "No me gustan ese tipo de detalles. Soy más humilde", comentó. Con respecto al aplauso de la grada después de que fuera sustituido, el centrocampista explicó que "se agradece", sobre todo "después de lo que estamos pasando, pero la ovación tiene que ser para todo el equipo", concluyó.