fútbol sala - Primera División Nacional

El Ontime planta cara, pero el Futsi se lleva el triunfo

Chiky y Zaide, en la recepción de un esférico ante el Futsi Navalcarnero. |  // IÑAKI OSORIO

Chiky y Zaide, en la recepción de un esférico ante el Futsi Navalcarnero. | // IÑAKI OSORIO / l.G.

l.G.

El Ourense Ontime recibía en el Pabellón de Os Remedios, sin nada en juego, a un Futsi Atlético Navalcarnero que quería consolidar la segunda plaza de la clasificación. Y lo consiguió venciendo por 0-2. 

Las madrileñas querían hacerse desde el inicio con el dominio del tempo del partido ante las de Raquel Mondoruza que trataban de disputar el control del juego, intercambiando entre ambas escuadras llegadas de peligro pero sin acierto en la finalización, especialmente en una primera parte donde Sara Soares y Marta Balbuena lograban mantener sus porterías a cero. 

Tras el paso por vestuarios el partido no parecía cambiar de guión con un Ourense Ontime disputándole al Atlético Navalcarnero el dominio del partido y con más acercamientos por parte de las madrileñas, que salieron más motivadas en ataque y encontraron fortuna. 

En una jugada de estrategia a la salida de un córner, Ana Rivera encendió luminoso al introducir en propia puerta el esférico en un intento de despejar un remate de Irene Córdoba. Para poner las tablas la ocasión más clara la tuvo Jenny Lores, pero no encontró las mallas y el paso de los minutos hacía prever un desenlace sin más tantos hasta que, ya con las anfitrionas empleando el juego de cinco, en la recta final desde cancha propia y a puerta vacía sentenció Ari con el último gol y la victoria para las suyas.