futbol - Segunda Autonomica

La EFF Rosalía quiere seguir soñando con el play-off

Las pontinas disputan un choque en Oira. |  // FDV

Las pontinas disputan un choque en Oira. | // FDV / l.G

l.G

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía se enfrentará al Sporting Club San Mateo este domingo en Oira a las 12.00 horas con el objetivo de sumar tres puntos.

Tras el tercer empate consecutivo, las pontinas llegan con ganas de más. Quieren volver a sumar tres puntos en Liga para acortar distancia con los puestos de arriba, siendo conscientes de que no será nada fácil ya que el conjunto de Roberto Vázquez ya fue capaz de derrotar a las azules en el partido de la primera vuelta por 2-1.

Será el primer partido de las ponteareanas después de las dos jornadas aplazadas por el fallecimiento de su jugadora, Paula Andrea Tellado, en trágico accidente de tráfico el pasado 10 de marzo.

Para este encuentro Alberto Tamayo no podrá contar con las jugadoras que siguen la recuperación de sus lesiones, la última de ellas, Sara Bonjoch. Por ello, volverán a contar con jugadoras de los equipos cadete para completar la convocatoria.

Las pontinas tienen, en caso de lograr los tres puntos, opción de recortar puntos a sus rivales en la lucha por la fase de ascenso, al enfrentarse Touro con Arenteiro y Calo con el líder, Concello de Boiro.