fútbol sala - Primera División Nacional

Reparto de puntos para el Ourense Ontime

Zaide rescató un punto ante el Rayo Majadahonda en un intenso duelo en Os Remedios

Las jugadoras ourensanas, celebrando uno de los tantos en Os Remedios. |  //  IÑAKI OSORIO

Las jugadoras ourensanas, celebrando uno de los tantos en Os Remedios. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

El Ourense Ontime tuvo que conformarse con un reparto de puntos con Majadahonda. Las madrileñas llegaban con ganas de levantar cabeza al encontrarse en la parte baja de la clasificación y se mostraron sólidas desde los primeros instantes, esos en los que las locales abrieron la lata. 

El primer gol llegó en el primer minuto. Jenny Lores recibió un balón con visión perfecta hacia la portería, pero tan adecuada que Raquel Gadea pudo hacer la estirada. Sin embargo, la intensidad del disparo acabó en un rechazo que Candela Soria alcanzó para elevar ante la guardameta madrileña y poner el primero. 

Poco tiempo pasó para que Zaide tuviese su ocasión; desde la banda derecha lanzó ajustado al palo y esta vez Raquel evitó el que hubiese sido el segundo del encuentro. El que de nuevo rozó Candela Soria con un disparo al mismo palo hasta en dos ocasiones consecutivas, porque el asedio se tiñó por completo de azul durante la primera mitad. Tanto así que espolearon a las que vestían de naranja.

Marta de Diego se escapó de la presión local, recorrió el campo y sorprendió a Sara Soares poniendo las tablas en el minuto 11. Siguieron insistiendo las visitantes y tuvieron recompensa cuatro minutos después, porque Iraia corría más que sus oponentes, Soares abandonaba la meta y, con esta vacía, Iraia empujaba a placer.  

Fue el resultado antes del descanso, pero ya tras el paso por vestuarios se crecieron las de Mondoruza y Zaide puso las tablas consiguiendo salvar un punto.