fútbol - Tercera Federación

La UD Ourense renueva el cuerpo técnico

Jorge de Dios y Tony Álvarez continuarán una temporada más al frente del equipo

Los técnicos ourensanos volverán a sentarse en el banquillo de O Couto el próximo curso. |  // IÑAKI OSORIO

Los técnicos ourensanos volverán a sentarse en el banquillo de O Couto el próximo curso. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

La Unión Deportiva Ourense terminó una gran temporada con muchos triunfos y un nuevo capítulo en su historia, por primera vez desde su creación en el 2014 disputaron un play-off de ascenso a Segunda RFEF. No pudo ser, pero sucedió en el mismo año que recuperaron la categoría, la Tercera Federación, desde su descenso a Preferente el curso pasado, por lo que las sensaciones no pudieron ser mejores.

Precisamente para que esas sensaciones no decaigan, los rojillos tan solo se dieron una semana de descanso antes de salir a la palestra. Con la temporada sobre el verde terminada, empezó la temporada en los despachos y ya anunciaron la primera novedad: Jorge de Dios y Tony Álvarez seguirán a los mandos del equipo.

“Un privilegio seguir creciendo con el club, seguir trabajando con amigos por el bien de la Unión Deportiva Ourense. Tenemos muchas ganas de seguir dando pasos adelante, poniendo el club donde se merece, así que nos veremos pronto en O Couto”. Esas fueron las palabras del técnico de Maceda, Jorge de Dios, para anunciar su continuidad con el equipo, con el que reconoce la “ilusión” de seguir trabajando tras el merecido descanso del verano.

En la misma línea se mostró el segundo de abordo, Tony Álvarez, “un año más aquí, encantado de poder continuar con este proyecto”, celebró el entrenador destacando que se “renueva la ilusión con la UD Ourense”, pero, sobre todo, “las responsabilidades” y, en especial, “con la afición”, de la que no han querido olvidarse tras ser un jugador decisivo en cada uno de los partidos; entre ellos el de play-off ante el Arosa en A Lomba, la última cita del curso para los ourensanos, que se decantó para los locales, pero que, a pesar de jugarse a última hora de la tarde y en domingo, tuvo la grada teñida de rojo.

Así las cosas, llegan las primeras renovaciones de los de O Couto que un año más pelearán en la Tercera Federación, ahora ya, viendo el recorrido de este año, con vistas a volver a vestir de corto en un play-off de ascenso.