fútbol - Tercera Federación

La UD Ourense quiere que su afición crezca

Lanzan una campaña para captar nuevos socios con los que sumar nuevas victorias

Los unionistas volverán al campo de O Couto este domingo ante el Alondras. |  // IÑAKI OSORIO

Los unionistas volverán al campo de O Couto este domingo ante el Alondras. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

“Contentos después de esta pasada victoria en casa contra el Choco”, resume el técnico de la Unión Deportiva Ourense, Jorge de Dios, cómo se encuentra el conjunto después de la tercera victoria consecutiva, la primera de ellas en el feudo, en O Couto, y en pleno ambiente de entroido.

“Fue un juego en el que la primera mitad el equipo estuvo bien, el campo también estuvo mejor y nos favoreció en las circulaciones generando suficientes ocasiones para irnos por delante en el marcador. Solo sufrimos con una acción a balón parado en la que no estuvimos acertados en defensa, algo raro porque solemos ser un equipo que defiende bien esas acciones”, valora en retrospectiva.

Y en la segunda parte tocó defender, “el equipo también salió bien, salió enganchado, concentrado y tuvo tres o cuatro ocasiones claras, dos de contras, para hacer el tercer gol, aunque no fuimos capaces. Sabemos que es una liga igualada y siempre que llegan los minutos finales aumentan las emociones por los resultados, en este caso, en un disparo, el único con peligro, nos hicieron gol y tocó remar y defender, y lo hicimos. El equipo se mostró seguro, sacamos el partido”, celebra el entrenador sobre el 2-1 ante el Choco de Redondela.

Y ese resultado es el que quieren de nuevo este fin de semana, porque después de dos jornadas a domicilio ahora se enfrentan a dos jornadas como locales. Tras haber recibido al Choco de Redondela, este fin de semana quien visitará el fortín será el Alondras. Lo hará el domingo a las 17.00 horas y el club hace un llamamiento a la afición, “queremos la cuarta consecutiva con vosotros”.

Con esta petición aseveran que “vamos a reventar el Couto durante dos semanas seguidas” y para lograr el objetivo de jugar más que nunca con doce, lanzan una nueva campaña para los socios: “después del remate del plazo de fichajes en el mercado invernal ahora te toca fichar a ti”, comienza en esos términos la propuesta en la que le piden a los socios que, cada uno, haga una nueva incorporación. A cambio el nuevo socio tendrá 10 euros de descuento en el abono y el antiguo “un regalo sorpresa”.