La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía continua con su puesta a punto antes de debutar en la Segunda División Autonómica Femenina un año más. Esta tarde, casi noche, el conjunto dirigido por Pere Tobaruela se enfrenta en el cuarto test de pretemporada a un rival de su categoría, la SD Chantada, en el Municipal de Oira a partir de las 21.00 horas.

Se trata de un rival con buenos recuerdos para Noui, que tuvo su debut en pretemporada hace dos campañas con un ‘triplete’ en Chantada. Para el equipo al completo es el tercer partido entre ambos equipos, todos amigables.

Las azules llegan tras caer derrotadas por la mínima en Santiago frente al Victoria, pero con buenas sensaciones como dijo el técnico en la previa, “el domingo pasado contra el Victoria ‘B’ ya dije que el equipo dio un paso adelante. He hablado de eso con las jugadoras para afianzar y consolidar, lo estamos haciendo bien, hay que seguir creciendo en la medida de nuestras posibilidades”.

Esta semana serán dos los amistosos del equipo pontino, además de la jornada de esta tarde, el domingo visita el Municipal de Oira el Viajes Interrías ‘B’, nuevo rival de superior categoría.