El Club Ourense Baloncesto visitó el museo de la cerveza de Estrella Galicia, dentro del acuerdo de patrocinio entre Estrella Galicia y el COB, por el que la cervecera gallega ha acompañando al club como patrocinador principal en las Ligas FEB durante las últimas temporadas.

La directiva y parte de la plantilla han querido celebrar allí el ascenso a la Liga LEB Oro, segunda categoría de este deporte a nivel nacional.

Camilo Álvarez, presidente del COB, señaló que “es un orgullo y una responsabilidad tener a Hijos de Rivera como uno de nuestros patrocinadores oficiales a través de sus marcas Estrella Galicia y Cabreiroá. Es un honor que una multinacional con sede en Galicia y con una gran presencia en patrocinios deportivos, esté vinculada a COB, representada la próxima temporada en el equipo LEB ORO y en los más de 400 niños y niñas de la cantera y de las escuelas. Esperamos que la colaboración se prolongue durante muchas temporadas más y estamos seguros de que será muy fructífera para ambas partes”.