Fara Antolín, la centrocampista de la EFF Rosalía, se incorpora a la expedición autonómica con la selección Sub-17 con la que disputará mañana y el domingo dos partidos de la primera fase del Campeonato de España Sub-17.

La primera de las citas de esta convocatoria Sub-17 será ante Canarias en el Municipal de Pastoriza, en Arteixo, mañana, el segundo será el domingo ante la selección de Extremadura.

La ourensana, de 16 anos, se convierte en la primera jugadora de la Escuela en ser convocada para un partido oficial de la selección autonómica gallega, aunque varias compañeras habían llegado a los entrenamientos, quedándose en el corte final. Para ella no será su primera experiencia “internacional”, Fara formó parte de la selección Sub-15 en la temporada 2019/2020 militando en el Cidade de As Burgas.

Mientras, en el ámbito del fútbol sala, también hay convocatorias para la selección gallega, aunque, por el momento, en entrenamientos, ayer entrenó Sandra con la Sub-19 hoy es el turno de Lara con la selección infantil.