De enhorabuena, así está el Arenteiro tras haber logrado ayer sumar un más tres en Butarque que le permite, por el momento, situarse en la zona noble de la tabla. 

El choque comenzó con ambos conjuntos buscando imponer su juego y su ritmo de partido pero salió con mayor ambición el equipo de Fran Justo, tanto así que tras una buena acción de Víctor Eimil, que se adentró en el área y centró, Sobrido puso el 0-1 sin haber llegado al ecuador de la primera parte. A partir de ahí, Los de Carlos Martínez intentaron apretar pero dominaban los ourensanos, aunque topándose con la defensa pepinera. La acción destacada para los anfitriones fue un cabezazo de Luis Forcén que se marchó desviado.

Tras el paso por vestuarios el guión era otro y esta vez Diego tuvo trabajo. El Leganés B salió buscando el gol del empate y lo encontró; una jugada en la que Camacho mandó un balón en profundidad llegó a Luis Forcén que no falló delante del portero. Con el tanto del empate el encuentro aumentó, aún más si cabe, la intensidad, y así apareció Renan Zanelli con una falta en el borde del área atravesando a Valero. 2-1, sensación de alivio en el Arenteiro y también aumento de confianza, con ello Marquitos recibió una falta y esta se transformó en un penalti que ejecutó Renan. La pena máxima fue el 1-3.

Los locales tenían tiempo para una más: Caio Lópes despistó a Diego y recortó distancias. 2-3. Siguieron intentándolo pero la puntería ya no estaba de su parte, los tres puntos viajaron a Carballiño.