Mientras que la Tercera Federación suspendió los tres encuentros ourensanos por casos de coronavirus en la Preferente se disputaron los cuatro partidos, dos de ellos derbis provinciales.

Hasta el José Arjiz se desplazó el único conjunto invicto de la categoría, la Unión Deportiva Ourense. Los de Jorge de Dios se enfrentaron a los de Juanjo Vilachá en un duelo muy reñido que pudo haber terminado en un empate de no ser porque un veterano de los rojillos como es Hugo García hizo la diferencia en el minuto 90. 0-1 y un nuevo triunfo para la UD Ourense.

El otro duelo se disputaba en Os Carrís, allí la UD Barbadás recibía al CD Velle. La tensión se hizo notar desde el primer momento lo que conllevó la expulsión del portero local apenas pasados 10 minutos del encuentro, todo ello después de que los visitantes, por medio de un penalti, hiciesen el 0-1. La respuesta local se hizo esperar, fue Nespereira quien en el 43 logró el empate. Sin embargo, tras el paso por vestuario, un penalti favorable a los azules ejecutado por Toño puso el 2-1 y antes de un nuevo empate llegó la sentencia, Isma hacía el 3-1.