Este sábado, a las 19.00 horas, el COB cambia de pista. Los ourensanos disputarán su partido ante el CB Morón en la cancha de Os Remedios al disponer del Pazo las Red Sticks.

Con el aforo que se permite podrán acceder solamente los abonados y no se habilitará, en principio, ni taquilla online ni taquilla física. La excepción de entradas será para los dos afortunados que ganen las dos invitaciones dobles del sorteo del MVP de Estrella Galicia. Aunque el club solicita que, para establecer una estimación del número de asistentes, se confirme al correo electónico info@clubourensebaloncesto.com la asistencia, por si fuese posible vender alguna entrada.

Se abrirán las puertas del pabellón a las 17.45 y hasta las 18.15 horas exclusivamente para las personas con abono de pista para que, debido al precio superior del abono, puedan elegir con preferencia su asiento (ya que los asientos en Os Remedios no están numerados). Tras esta primera apertura, hasta el comienzo del partido, se abrirán las puertas para el resto de abonados. Será obligatorio presentar certificado de vacunación o un test negativo.