El partido que debería enfrentar hoy al Centro de Deportes Barco y al Estradense en el campo Municipal de Calabagueiros se ha unido a la lista de encuentros aplazados en el último momento, y con el mismo motivo que todos los demás: los positivos por COVID-19 han vuelto a afectar al calendario deportivo.

Ha sido el equipo local el que, al realizar los últimos test precedentes a la disputa del encuentro en la jornada de hoy, se encontró con los positivos, un total de cuatro casos, suficiente para solicitar el aplazamiento a la Federación y que fuese concedido.

Así las cosas, el CD barco se suma al Ourense CF en su espera por estrenar el 2022 sobre el verde ya que ambos vivieron el aplazamiento de la primera jornada de la Liga en este nuevo año, por decisión de la Federación la semana pasada, y este fin de semana ambos han se visto afectados por el coronavirus. Sus siguientes citas serán a domicilio, el Ourense CF se enfrentará al Polvorín en el Municipal de Pol y los barquenses al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales.