El Club Ourense Baloncesto jugará, en el partido de este sábado ante Zornotza, en el Paco Paz, con una equipación muy especial: un homenaje a una de las bandas icónicas de la provincia, Los Suaves.

Con temas como “Dolores se llamaba Lola”, ‘El Afilador” o ‘Quizás esta noche’, esta última compuesta como himno para el equipo, se convirtieron en referentes y banda sonora de una generación que, desde la época dorada del grupo, los han llevado en el corazón y que, ahora, puede llevarlos también sobre la piel.

La ropa muestra los clásicos colores de la banda y, en el pecho, el gato negro tan característico que los define y que portarán los cobistas en un conjunto que consta de la equipación completa, el cubre de manga corta y la sudadera con capucha. Esta edición tan especial y limitada podrá adquirirse hasta el día 10 de enero de 2022, día en el que será retirada del mercado y no se aceptarán más pedidos, a través de la página web del club que ya acepta reservas, o llamando a las oficinas del club.

La banda de rock ourensana, popular más allá de las fronteras españolas, es homenajeada con esta edición cuyos precios van desde los cuarenta euros por camiseta hasta los cuarenta y cinco por sudadera, para aquellos aficionados y socios del equipo ourensano y desde los 45 por camiseta para los no socios.