El Ourense Envialia se enfrentó este fin de semana al Melilla Torreblanca en la pista del Pabellón de Os Remedios en un duelo que se resolvió en los primeros minutos. 

El conjunto que dirige Morenín consiguió adelantarse en los dos minutos de juego. Una jugada de estrategia en saque de banda propició el gol de Laura Uña a quien poco después buscó acompañar María Arias, quien lo intentó mediante un centro, pero no halló rematador. Por su parte, las visitantes intentaban percutir con remates por parte de Juliana y Silvina desde fuera del área que no encontraban portería.  Fue Bía la que igualó el encuentro después de un robo de balón en tres cuartos de cancha y pase de Nona.

Al regreso de los vestuarios las visitantes tuvieron un mayor número de oportunidades pero no sacaron rédito de sus opciones y las ourensanas tampoco modificaron su marcador, así que, aunque en los minutos finales Iria Saeta pudo haber tenido la victoria, finalmente hubo reparto de puntos, el tercero consecutivo en Os Remedios para el Ourense Envialia.