El Ourense Club de Fútbol regresó ayer al verde tras 21 días sin jugar, los de Rubén Domínguez tenían ganas y se notaba. Con el objetivo de conseguir 3 puntos para el casillero salieron enchufados y ambiciosos demostrando quien marcaba el ritmo haciendo la primera llegada con peligro antes del minuto 10.Un centro de Rogerio que remató de cabeza Iker Hurtado muy cerca del larguero puso las cosas claras para los coruñeses.

Pero, a pesar de que las sensaciones eran buenas el parón forzado tuvo consecuencias para los pontinos, el central Tafa Kanteh salió lesionado del césped y a pesar de que intentó seguir jugando se produjo el primer cambio antes de lo previsto. Mucho juego en el medio de campo durante la primera parte, la llegada más clara una de Rogerio por banda, con un buen centro, que quitó la defensa en boca de gol cuando iba a rematar Iker Hurtado. Tras esta acción se aventuró Tiago con un disparo violento que paró Adrián Ríos sin titubeos. Las ocasiones y el peso del partido era para los pontinos pero no así el reflejo en el marcador; para el descanso empate a gafas. 

Tras la reanudación se adelantaron los visitantes gracias a una contra que remató Joao Paulo de cabeza, 0-1 y cambio de pizarra por parte de Rubén Domínguez, con el revulsivo en el minuto 70 aparece el empate. Una falta sobre Tiago se convierte en la pena máxima que tira Iker Hurtado, esta vez sí atravesando al guardameta visitante y dejando la suma en un más uno.