El CD. Arenteiro ya está en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras lograr la victoria ante la Sociedad Deportiva Logroñés. 

Los verdes salieron como siempre, intensos y enchufados. No llevaban ni 10 minutos sobre el terreno de juego y ya eran tres las llegadas con peligro;  Adri Cruz, Sylla y las percusiones por medio de Víctor Eimil ponían sobre aviso a la SDL que se encomendaba a las recuperaciones. Así llegaba el minuto 15 y saltaba la grada: gol de Naveira. Pero instantes escasos de alegría, anulado por fuera de juego. Suficientes avisos. Apareció el gol de Renan Zanelli, el brasileño, a jugada de Eimil, remató violentamente contra la meta visitante poniendo a los locales por delante. 

El 1-0 hizo despertar al Logroñés que tuvo tres córners consecutivos. Mucha presión y mucha tensión pero el segundo tanto fue local: antes del descanso recuperó Renan un balón, centró a Sylla y el senegalés marcó el primero de su cuenta personal esta temporada y el segundo del encuentro.

Tras la reanudación, gol encajado en propia puerta; 2-1 en el marcador desde el minuto 6 y hasta un 90 en el que pelearon diez contra diez y resistieron los anfitriones.