El Club Balonmano Pabellón progresa más que adecuadamente y este fin de semana ha cosechado éxitos en todos los equipos. 

El sábado fue una gran jornada para los tres conjuntos que disputaron encuentro. Empezaron la jornada de madrugones los cadetes de José Rodríguez, tercera jornada de los pequeños, que ya tenían ganas de puntuar, y lo consiguieron en la pista del Reconquista de Vigo. Desde Santa Comba, llegaba el segundo éxito de la mañana,  de la mano de las chicas De Pueblo Carnicería Balonmano Pabellón,  donde demostraron que el segundo puesto que ocupan es merecido. Xallas 27-De Pueblo 37

Cerraron la jornada del sábado, las infantiles dirigidas por Rubén. Las pequeñas del club se desplazaron a Lalín, uno de los equipos más fuertes de la categoría, y ante ellas hicieron un partido muy serio en defensa y con muy buen juego colectivo, lo que les hizo llevarse los 2 puntos en la complicada pista del Coreti Lalín, 21-23.

También empezaron los turnos de las escuelas, donde los benjamines se llevaron el partido  contra Carballiño, y donde pincharon dos tiempos los alevines. Aun así, en estas categorías, lo mas importante es que los jugadores de disfruten del balonmano y se lo pasen bien. Tampoco los infantiles se llevaron el partido, pero dejaron la sensación de que será un equipo que dará mucha guerra en la pista. 

Cerró el fin de semana el conjunto senior masculino, los de Aaron Nieto se enfrentaban al recién ascendido Narón y lo hacían con ganas y nervios, y con éxito, un gol sobre la bocina dio el triunfo 27-25.