Nueva cita para la Tercera Federación ourensana, en esta ocasión el Centro de Deportes Barco y el Ourense CF disputan encuentro a domicilio, para presenciar partido en la provincia habrá que desplazarse hasta A Queixeira donde el Atlético Arnoia ejerce de local ante el Somozas. 

Los de Iván González iniciaron la semana pasada el nuevo curso celebrando su histórico ascenso, para el club es la primera campaña que juegan en lo que era la antigua Tercera División. Su primer encuentro fue en el campo de O Morrazo donde el Alondras logró la victoria por la mínima ante un recién ascendido que no puso las cosas fáciles, pero que termióo jugando en desventaja numérica con la expulsión de Dani Álvarez por doble amarilla.

Ahora los pimentoneros tienen una nueva oportunidad ejerciendo como locales y es que el objetivo de la temporada está establecido, “a domicilio se podrá tener mejor o peor suerte, se podrá ganar o perder, pero en casa no se pueden dejar puntos, A Queixeira tiene que ser nuestro fortín porque tiene unas medidas diferentes que nosotros controlamos y eso tiene que jugar a nuestro favor”, explicaban desde la directiva. Así pues la hora de la demostración será a las 17:30 ante un Somozas que se presenta como uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación tras haber vencido al Arzúa. 

También en la parte alta de la clasificación se encuentra el CD Barco, en el caso de los de Javi Rey les toca desplazarse hasta el municipal de A Estrada para medirse al Estradense que intentará mover su casillero de puntos, el duelo será hoy a las 12.00 horas. Los barquenses llegan con victoria al haberse labrado un 2-1 frente al Silva en la primera jornada, pero el Estradense no será un rival fácil, es su debut esta temporada ante su afición y están dispuestos a sacar el mal sabor de boca de la primera parte del pasado domingo. 

Sacar mal sabor de boca también es el objetivo del Ourense CF, los de Rubén Domínguez juegan hoy a las 17.30 horas en Cantarrana, un duelo conocido para los pontinos que pelearon la temporada pasada con los lucenses por ser primero de grupo.