El Juvenil A del Club Pabellón ya tiene fecha y hora para su segundo partido de Liga, el conjunto que este año tiene nuevo entrenador, Perfecto Rodríguez, ‘Peluso’, disputará encuentro este domingo a las 12.00 horas en Os Remedios-Miguel Ángel y lo hará ante el Racing de Santander.

Al encuentro llegan con ganas de redimirse los locales que cayeron el sábado pasado ante el Santiago de Compostela en el Campo Municipal de As Cancelas, donde disputaron su primer partido de Liga contra el recién ascendido equipo coruñés.

En el encuentro, que comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos, la posición cayó del lado de los locales que supieron convertirla en ventaja en el marcador encajándoles el primer tanto en el minuto 25. Al regreso de los vestuarios, durante la segunda mitad, el control estuvo más dividido por lo que los ourensanos pudieron lograr el empate, sin embargo de nuevo se adelantaron los locales consiguiendo el 2-0 por medio de Roi Rama. Pese a ello el conjunto de la ciudad de As Burgas no bajó los brazos y logró el gol de honor, Raúl Gallego lograba el 2-1, pero en el minuto 86, sin tiempo para firmar empate.

Así las cosas, con Os Remedios como fortín y la afición deseando ver a los suyos en casa, los juveniles tienen pasado mañana la oportunidad de limpiar el paladar ante el Racing de Santander para establecer, como hoja de ruta de la competición, la victoria.