Los de Fran Justo tienen hoy un nuevo duelo, con cariz amistoso, para seguir conociendo cómo está el equipo de cara a la Liga que empieza en septiembre. El Arenteiro se cita así hoy a las 19.00 horas en casa, en el Espiñedo, frente al Ferrol, su quinto partido de pretemporada. 

En los encuentros anteriores los verdes han demostrado la intensidad con la que esperan recibir esta temporada. Comenzaron en A Regueiriña frente al Polvorín y lograron un 4-0, el siguiente partido, ya en el Espiñedo, fue frente al Celta B y también golearon, en esta ocasión por 3-0. A continuación pasó por el campo local el Coruxo y el resultado fue 1-1, una cifra que se repitió este pasado fin de semana en Abegondo donde el equipo carballiñés se midió con el filial del Deportivo.

El partido de esta tarde es una oportunidad más para preparar su estreno en la Segunda Federación y también una oportunidad para que el míster, Fran Justo, pruebe distintas combinaciones de jugadores en distintas posiciones, con los ya conocidos de la casa y las nuevas incorporaciones de este año que asegura que “se adaptan con éxito pero poco a poco”.

Ourense CF-Fabril

Hoy también hay cita para el Ourense CF pero en su caso a domicilio, los pontinos tienen un amistoso ante el Fabril esta tarde, también a las 19.00 horas, en el campo de A Pinguela, en Monforte de Lemos. +Al partido llegan con ganas tras empatar en la Copa Federación con el Alondras en un 1-1 que finalmente se saldó con la victoria de los pontevedreses en el cara o cruz de los penaltis.