El Ourense Envialia continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en Primera División.

Morenín está poniendo a punto su conjunto, que comenzará la pretemporada en el mes de agosto, así a las renovaciones ya conocidas se ha sumado una nueva alta, la canterana Nerea Lorenzo ha ascendido al primer equipo. 

“Es muy bonito ver que las que llegan siendo niñas van madurando, trabajando poco a poco, y con algunos de los valores más importantes: esfuerzo, constancia y trabajo, que acaban teniendo su recompensa en el club”, afirman desde el Envialia donde subrayan la “calidad y la competitividad” de Nerea. 

Nerea Lorenzo se inició en el Cidade das Burgas con el que llegó a jugar en Primera División con tan solo 15 años, pero ya lleva cuatro en el filial del Envialia jugando en la Segunda División llegando a debutar con el primer equipo en la Supercopa ante el Futsi. 

Su posición habitual es la de ala aunque se ha formado en otras posiciones y asegura que lo que quiere es “sumar” y sentirse “cómoda”, además de valorar como un factor importante, tanto a título individual como para el conjunto, “que el grupo esté unido” para obtener buenos resultados.

Entre sus deseos para esta próxima temporada “seguir disfrutando del fútbol sala y avanzar a nivel profesional” y espera “aprender mucho y aportar lo máximo posible al equipo”.