El Aukor Racing continúa sin detener su actividad, el equipo ourensano formado por Carlos Sampayo y Álex Cid viaja para enfrentarse mañana a la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes, el Mecsek Rally, el evento deportivo que se disputa en dos jornadas entre mañana y pasado en tierras húngaras. 

En la jornada de mañana se verán sobre el terreno de las dos primeras especiales, un doble paso por una especial próxima a la localidad de Pécs donde se celebra el evento.

El sábado recorrerán los nueve tramos restantes todos ellos con un kilometraje superior a los 10 kilómetros realizando un total de 155 contra el cronómetro. 

Se trata del rally más alejado de la ciudad del equipo que defiende los colores de la Escudería Ourense. Entre la capital de esta provincia y la ciudad de Pécs hay casi 3.000 kilómetros. Es todo un reto para los ourensanos que, a diferencia de la mayor parte de sus rivales, no han disputado antes el rally húngaro.  

Es una prueba bien conocida a nivel continental en la que hay 22 equipos inscritos en el Europeo, además de los participantes en la competición nacional, en conjunto pasan del medio centenar de participantes.

Para estar a punto para el recorrido, el Renault 11 turbo que conducen Carlos Sampayo y Álex Cid ha recibido mejoras con el objetivo de reducir la distancia con los principales favoritos del certamen.

Sigue dando sus frutos la colaboración con Vallejo Racing gracias a la cual se han mejorado también los reglajes de una unidad que ha sido construida íntegramente en Ourense, en las instalaciones de Past Autos Racing, logrando que el Renault 11 turbo tenga un comportamiento más neutro para afrontar con garantías las exigentes especiales del novedoso rally para los ourensanos.

Pese a ser primerizos en esta prueba Sampayo y Cid llegan confiados y con la moral alta tras los resultados obtenidos en los rallys puntuabes ya disputados, Sanremo Storico en Italia y Vltava Rally en la República Checa. Esperan seguir sumando puntos conscientes de que los tiempos mejoran con el paso de los tramos.