El COB se enfrenta hoy a las 12.30 horas a un rival que era nuevo hasta este miércoles y ahora es viejo conocido, el Levitec Huesca. Los ourensanos buscan en Aragón la redención.  

Para Gonzalo García de Vitoria hay un dato a subrayar, “el formato de los partidos que quedan se parece más al de un play-off que al de la temporada regular”. 

Sobre el último partido “sensaciones malas porque no estuvimos bien”, pero tiempo pasado ahora nueva oportunidad, “queremos que sea diferente y estamos todos convencidos de que así será, llegamos con algo más de rodaje para meternos más en ritmo de competición. Si después de ganar a Girona no íbamos a jugar ya los play-off de ascenso ni mucho menos después de perder el partido del miércoles vamos a estar descendidos”, sentencia el técnico. 

Además, han estado analizando el partido y hay una conclusión positiva, “ellos hicieron un partido muy serio y muy bien planteado, pero nosotros hicimos muchas cosas bien, esto es como todo, cuando pierdes parece que lo que hiciste estuvo mal”.

El objetivo de este nuevo partido, “repetir las cosas que salieron bien y solucionar las que, habiendo trabajado, salieron al revés. Buscaremos soluciones y sobre todo trataremos de ir con la cabeza limpia, unidos y sabiendo que esto lo tenemos que sacar juntos como equipo”.  

Con este prisma, García de Vitoria recuerda “desde la llegada de Yates y Spight habíamos ganado 8 de 11 partidos”.

El COB se desplaza con pocos entrenamientos con pero mucha ambición y ganas de revancha.