Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

La Unión Deportiva Ourense, a romper la mala racha en la cita con el Choco

Los unionistas están novenos con 22 puntos, los locales quintos

Viti haciéndole frente a Julio Delgado en el derbi de As Burgas | / I. O.

La Unión Deportiva Ourense hace las maletas y viaja mañana a tierras pontevedresas, donde se enfrentará en Santa Mariña al Choco de Redondela a las 17.00 horas

Los de Fernando Currás no vienen de su mejor racha, han perdido las tres últimas jornadas frente al Arosa,Arenteiro y en el derbi de As Burgas ante el Ourense CF. 

En A Lomba cayeron derrotados por los errores defensivos que lograron solventar en A Regueiriña frente al Arenteiro, sin embargo no fue suficiente, allí fue un polémico gol por parte de Víctor Eimil el que hizo que, a falta de 7 minutos para el final, se rompiese el empate a ceros; en el caso del Ourense CF fue el delantero, Borja Domingo, quien con un doblete complicó la racha para los unionistas. Con todo ello la Unión Deportiva Ourense se sitúa en la novena posición de la tabla con 22 puntos, a 3 del Rápido de Bouzas que marca el corte en el momento. 

Así ,con tres jornadas por delante para concluir la primera fase, la Unión Deportiva Ourense vuelve a tener que pelear y competir sin descanso, con esos ánimos y la mente puesta en buscar el triunfo llegarán mañana a tierras de Redondela recuperando para sus filas a los jugadores sancionados en la pasada jornada: Cabanyes, Hugo García y Pablo Corzo y sin tener que lamentar nuevas bajas. Cada punto cuenta y necesitan los tres de Santa Mariña.

Por su parte el Choco llega tras la derrota frente al Alondras este pasado fin de semana, pese a ello van quintos en la clasificación, empatados con el Rápido de Bouzas, así que en zona noble y jugando en casa no será fácil para los rojillos.

Compartir el artículo

stats