O Couto fue el escenario para la disputa entre el Arenteiro y el Ourense CF donde los segundos no pudieron con el líder.

 Los de Carballiño se mostraron confiados frente a unos ourensanos indecisos y con mucha presión puesto que una derrota suponía ponerse en peligro en la tabla. Con toda favor el Arenteiro no tardó en marcar el primer gol del encuentro, un cabezazo de Álex Fernández en el minuto 6 los situó por delante en el lumínico.  

Una primera parte muy intensa por parte de ambos equipos con mayor fortuna para los visitantes . Mucho juego a balón parado y, sobre todo, mucha dificultad en la circulación del balón por la mala situación del campo encharcado que, además de complicar los pases en corto, también logró convertirse en el culpable de varias de las faltas ocasionadas. 

La segunda parte siguió la tónica de la primera pero con un Ourense CF que apretaba y buscaba un juego directo para ponérselo difícil a Diego García. Sin éxito.

En el 52 quien ocasionaba el peligro era Eimil obteniendo el segundo gol para los de Fran Justo. En todo momento estuvo más cerca un 0-3 que un 1-2 pero ninguno llegó a ocasionarse, Los locales se quedaron sin puntos y también sin Wadir que fue doblemente amonestado y no jugará el próximo encuentro.