El Ourense CF prosigue fortaleciendo la plantilla para lograr estar en el grupo que peleará por los puestos de ascenso, para ello en este recién cerrado mercado de invierno de la Tercera División los de Rubén Domínguez han hecho dos nuevos fichajes: Julio Delgado Domínguez que llega procedente del Villanovense y Emilio Estévez procedente del ADO Den Haag U21. 

 El primero es un jugador que se incorpora desde la Segunda División B que ya fue canterano con el Deportivo y que pasó por el Celta de Vigo donde ha estado dos temporadas con el filial para caer en la temporada del 2016/2017 en el Racing de Ferrol y de ahí hacia el Atlético Baleares, San Sebastián de los Reyes y Villanovense desde dónde llega al Ourense CF para atacar en la banda izquierda, su posición habitual. 

Asimismo, han adherido a la plantilla al primer internacional absoluto de la historia del club, Emilio Estévez Tsai. De nacionalidad canadiense y orígenes españoles, procede del ADO Den Haag, ha competido con la Liga de Taiwán y ha jugado también con el York de la Premier League canadiense. Aterriza como mediapunta.