El Pabellón arrancó un punto en los minutos de prolongación en su vuelta a la división de honor juvenil, un empate que sabe a poco dado que buscó mucho más la puerta contraria que un Ural que se encontró con un gol nada más arrancar el segundo tiempo y bastante tuvo con intentar mantener la ventaja.

Dos remates desde fuera del área de José y uno más desde dentro de Marcos que se le marchó por encima del larguero pusieron en apuros al guardameta Juan.

No fue hasta la segunda parte cuando se movió el marcador. El local Civile, al intentar despejar una pelota que peleaba con un rival, lo que hizo fue desviarla hacia dentro de la portería. El Pabellón no se descompuso y se lanzó a por al menos la igualada, ante un Ural que ahora sí encontró huecos por los que hacer daño a la contra.

Con pocos minutos por delante, los ourensanos buscaron el juego directo. Y encontraron premio en el minuto 92, cuando el central Ribao, convertido en delantero centro, cabeceó un centro desde la izquierda de Iker Baltar, el 1-1 definitivo.