Después de la reciente despedida del técnico Fran Justo del Ourense Club de Fútbol, el equipo se movió rápido para anunciar la incorporación de Rubén Domínguez como entrenador del nuevo proyecto del Club, de cara a la próxima temporada 2020/2021. El recién llegado es en realidad un viejo conocido del Ourense CF, puesto que ya subió al equipo a Regional Preferente y dirigió al club un año en esta categoría.

Desde el Club justifican esta decisión en el hecho de que "Rubén Domínguez sigue el perfil del Ourense CF, al tratarse de un técnico joven con una gran preparación (Nivel 3, INEF)" que recientemente estuvo dirigiendo en la cantera del R.C. Deportivo de La Coruña y en la del propio club pontino. Junto a él, como ayudante y segundo entrenador, llega Darío Cotelo, otro técnico joven y de gran preparación que procede de la cantera del R.C. Deportivo de La Coruña. Con el anuncio del nuevo míster, el Ourense CF "pone la primera piedra para continuar creciendo".

Iker Revuelta se despide

El Ourense CF continúa estos dias despidiéndose de "grandísimos profesionales y amigos". En esta ocasión era el delantero Iker Revuelta el que decía adiós al Club y cerraba así una etapa que comenzó hace un año y de la que dice "sentirse orgulloso". Le gustaría "volver cerca de casa" aunque confiesa que "todavía sigue sin saber muy bien cuál será el destino".