El Campus Ourense Rugby presentó su nueva equipación para la temporada 2020-2021 que llevará el logotipo de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) en su camiseta. El presidente del Club, José Luis Rey, anunció durante la presentación celebrada en la sala de prensa del Pazo Provincial que "el Club lucirá esta camiseta tanto en la División de Honor B como en el resto de categorías y grupos de la Escuela". "Centrándonos en los valores que promueve nuestro Club, hemos querido reconocer la labor que realiza la Federación Española de Bancos de Alimentos a favor de las personas más necesitadas de nuestro país y, por ello, decidimos incluir el logo en nuestra equipación", explicó José Luis Rey.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ourense, Cecilio Santalices, agradeció este "gesto sincero y de corazón por parte de toda la familia del rugby" que, según reconoció, "les da más impulso para continuar su trabajo con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan". "Se trata de un acto generoso que tiene muchísimo mérito porque en lugar de dejar este espacio de su camiseta para un patrocinador, el Campus Ourense Rugby ha decidido mostrar su reconocimiento a la Federación Española de Bancos de Alimentos y le estamos completamente agradecidos", destacó Cecilio Santalices.

Además, el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, quiso resaltar en su intervencion"la importancia" de que Fesbal aparezca en la camiseta de "un equipo tan representativo para la provincia de Ourense como es el Campus Ourense Rugby".