Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

polideportivo

Monterrei reabre las puertas

Recuperar los entrenamientos, primer objetivo siempre con la seguridad por delante

Un atleta, en las pistas. // FdV

Recuperar los entrenamientos. Con esa premisa se puso de nuevo en marcha el complejo deportivo de Monterrei. Y lo hizo siguiendo el protocolo básico de actuación elaborado por la Xunta de Galicia, un protocolo que será plenamente vinculante sin perjuicio de las normas que se publiquen por parte de la autoridad competente durante el transcurso de la epidemia.

La práctica deportiva en esta primera fase de la desescalada será individual o con un máximo de dos personas, siempre sin contacto físico, manteniendo las medidas de seguridad y de protección y en todo caso a una distancia social de al menos dos metros.

Al recinto deportivo ourensano, que ofrece ente las nueve de la mañana y las diez de la noche de lunes a domingo las cuatro pistas de tenis, dos más de pádel, otras dos polideportivas y la de atletismo, así como el resto de espacios al aire libre, podrá acceder cualquier persona que quiera realizar una práctica deportiva, incluidos los deportistas de alto nivel, de alto rendimiento, profesionales, federados, árbitros o jueces y personal técnico federativo.Eso sí, será necesario concertar una cita telefónica.

Compartir el artículo

stats