Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Blanco, el goleador al que se le secó la pólvora El coruñés, máximo realizador del equipo rojillo, lleva sin marcar desde diciembre

Iago Blanco, durante la victoria de los rojillos sobre el Arzúa. // I.O.

La pólvora se le ha secado a Iago Blanco, todavía, de largo, el máximo goleador de la UD Ourense, ocho. Desde el 14 de diciembre no ve puerta el delantero coruñés, en la que es la única victoria rojilla a domicilio en lo que va de curso, 0-1 en el campo de O Poboado frente al As Pontes. Todavía se jugó un partido más ese 2019, frente al Silva, partido en el que fue reemplazado por Marquitos avanzado el segundo tiempo.

No empezó tan sobre ruedas el 2020, con una derrota 3-1 en Vilalba en la que Blanco fue titular y jugó todo el partido. No lo fue ya en el siguiente, en la victoria frente al Arzúa, en la que salió desde el banquillo.

Ochenta minutos frente al Paiosaco -el gol lo hizo Marquitos- para volver al banquillo en Arousa -entró en el minuto 81-. De ahí no se movió hasta la hora de juego contra el Pontellas -los goles fueron de Carlos y Josu-, para ni siquiera ir convocado a Redondela. Regresó en el derbi -jugó el último cuarto de hora-, unos pocos minutos menos que en Carballiño, donde el larguero le negó el gol que mereció.

Compartir el artículo

stats