El Polígono madruga a la caza de la segunda victoria de la temporada. Año nuevo, propósitos nuevos para un equipo industrial que cierra la clasificación en la Preferente Galicia y que viene de recibir un sonoro correctivo por parte del filial del Pontevedra. Enfrente, mañana desde las cuatro, estará un Ribadumia que sólo tiene al Atios por encima. Los pontevedreses, que pescaron en su última visita a Ourense, una igualada en Os Carrís frente al Barbadás, están inmensos en una batalla sin cuartel por el ascenso, con seis equipos apelotonados en apenas cuatro puntos.

También el sábado, sólo que media hora más tarde, será el turno del Velle, en el campo de un Cultural Areas que, sexto, cierra el paquete de aspirantes a saltar a la Tercera división. Porque por debajo se abre ya un hueco de cuatro puntos con un dúo que componen Pontevedra B y Porriño Industrial. Caminos opuestos como forma de despedir el año, los ourensanos cayeron en casa contra el Mondariz, los pontevedreses ganaron en el campo del Villalonga. Desde luego que no se antoja una salida fácil.

Ya para el domingo quedan los dos partidos restantes de la representación ourensana. A las doce y cuarto arrancará el Barbadás-Juvenil de Ponteareas. Los azulones vieron cortada en el campo del Céltiga una racha de victorias, los pontevedreses, decimocuartos, vienen de hacer sangre contra el penúltimo. No es mal momento el mediodía para los ourensanos, el Gran Peña se llevó cinco goles de Os Carrís.

El último

Cerrará ya por la tarde el Atlético Arnoia, desde las cuatro en el campo 1 de La Junquera contra el segundo equipo granate. La derrota en Bueu contra el Beluso ha mandado a los ribadavienses hasta la quinta plaza, pero a tiro de piedra, una victoria, de la cabeza.