El Arenteiro tiene un problema. Porque el juez único de competición de la Federación gallega no ha pasado por alto que los futbolistas ourensanos lucen en la manga izquierda de las camisetas un logo y el texto 'Proliga'. Eso lo reflejó en el acta el árbitro del partido del domingo pasado contra el Arosa, ante lo que la Federación ha decidido apercibir al club carballiñés.

Según la Federacion, "la uniformidad de los futbolistas deberá acogerse a las disposiciones recogidas en el Reglamento General a tal fin, debiendo disponer de un mínimo de dos y un máximo de tres que deberán de ser comunicados a la Federación española con una antelación mínima de quince días al primer partido de competición oficial de cada temporada".

Añade que "se deberá portar con carácter obligatorio en la manga derecha de la camiseta el parche con el anagrama identificativo de la Tercera división, sin que puedan portar ningún otro identificativo de otras asociaciones, así como no se permite utilizar otros espacios, como el brazalete de capitán, para introducir anagramas o publicidad sin la expresa autorización de la Federación española."

Termina: "De volver a producirse será de aplicación lo reglamentariamente establecido para ello".