La primera defensa del liderato del Atlético Arnoia llega en la undécima jornada. Será en Ponteareas, desde las cuatro y media de mañana, ante un Juvenil obligado a sumar para no ser capturado por los cuatro últimos clasificados. Atios y Moaña caminan justo un punto por detrás de los ourensanos, los primeros recibirán al Beluso y los segundos visitarán al Gran Peña.

En una jornada que se disputará íntegramente en domingo, también a las cuatro y media visitará el Velle al Villalonga. Los ourensanos, contundentemente derrotados una semana atrás por el Portonovo, no tienen mayores urgencias -suman doce puntos, por los cuatro de los equipos en descenso-, pero aspiran a recuperar los puntos perdidos en el campo del cuarto clasificado.

Los mismos doce puntos son los que tiene el Barbadás, que recibe a un Sanxenxo al que igualará en caso de victoria. Los azulones transitan por la liga a trompicones, cuatro derrotas ya, la última el domingo pasado en Moaña.

Valladares, Gran Peña y Polígono cierran la tabla con cuatro puntos. Los ourensanos, que no pudieron rascar nada en Mondariz, buscarán el segundo triunfo del curso a costa de un Cultural Areas que quiere enganchar arriba.